Hausu

Ya con esto cerramos el festival de cine del orto que ya me tiene las bolas que me las pateo.
Esta es la última, prometo.

Hausu (del ingles Hause, mal pronunciado con fuerte acento japonés) es un delirio.  Es cualquier cosa, posta.  No entiendo como alguien puede estar tan volado como para hacer esta película.

Trama: 7 amigas (la deportista, la putona, la gorda, la traga, la buena, la casera y la rompebolas) pasan sus vacaciones en la casa de la tía de Fanta, la protagonista (si, se llama Fanta, y?).  El asunto es que la tía es bruja y la casa esta poseída, y como buena casa poseída se empieza a comer a las ponjas de a una.

Tiene momentos impagables.  A veces parece que estas mirando un video musical de los 80, otras veces parece una película de Sandrini; otras parece en joda, y otras tantas veces ES en joda.  Para ver 100% del ojete, un delirio sin goyete.
Perlitas:
1) Hay una escena de un piano comiendose a una china, INCREIBLE, no podes parar de cagarte de risa.  Me ensucie 3 veces.
2) Una lampara de techo se empieza a comer a otra, pero solocome la mitad de arriba.  La mitad de abajo tira una patada voladora y mata un gato.  Una verdadera joya del septimo arte.
3) Dialogos tan elucubrados como

Alumnas:
-Profesora! es verdad que se casa? Seguro que va a ser muy feliz, debe amar mucho a su novio

Profesora:
-No, es un matrimonio arreglado.  Pero soy feliz- Y se aleja sonriendo con mirada pensativa...

ES DE PROTESTA SOCIAL BOLU!!!

Una gloria del pseudo cine bizarro-terror japones del 77, remasterizada en HD y en audio 5.1, que me contursi? (si gusta esta traigo "Zombie Ass")






Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/oigv8d7dc6dj

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009