GYO

Llego la locura.  Ningún festival de cine que se precie deja de lado algo de animación, y esta vuelta viene de la mano de los amigos japoneses.

Trama:  Basada en el manga de Junji To, Gyo (el pez) es una historia de tres amigas (la buena, la gorda y la puta) que pegan una casa en la costa para pasar un fin de semana o algo, llegan y las tumba el olor a mierda.  El olor nauseabundo, como a cadaveres lo emana un pez con patitas que corre como hijo de puta.
De a poco van a ir sintiendo cada vez mas la presencia de los peces con patitas (de todo tipo, desde cornalitos hasta tiburones), hasta que estos inunden las calles de todo Japón, matando gente y causando destrozos.  Tiene una vuelta de tuerca inesperada.

Película para ver el ojete, sin ninguna duda.




Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/capefzp5sssm

6 comentarios:

Lepackshot dijo...

Muy loca, tensa, para verla después de fumarse un bonsai.

El griego puteador dijo...

Para de ver peliculas que vas a quedar como un Simpson! JAJAJAJJAA

Lepackshot dijo...

Ah, si tan sólo algún buen samaritano me hubiera dado esa advertencia 20
años atrás...
Pasa que las vi todas durante el último mes pero te comento todas en el mismo día porque ni yo me entiendo.

Anónimo dijo...

Descargando, pos pinta entretenida.

Che, enserio, muy bueno el blog, es un oasis en el censurado internet de hoy en día, y es mejor alternativa al cada vez más choto Cuevana. Si te da, subí Quadrophenia, la película basada en el disco de The Who. Yo ni la vi, solo conozco el disco, y me están hablando de ella todo el tiempo. El álbum es buenísimo, pero no sé que tal estará la peli.

El griego puteador dijo...

HAce muchisimo que tego Quadrophenia, casi desde cuando empece con el blog. No consigo subtitulos que le calcen bien ala version HD. Me pongo las pilas y los hago yo

Anónimo dijo...

Muy buenas pelis Mr Griego, podrías ser tan amable en pasarme el link en mega?

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009