Ex Drummer

Inevitablemente, para describir esta película tengo que compararla con Trainspotting, y a pesar de todo lo buena que puedo considerar esta última, Ex drummer es mucho mejor en todo sentido.
Una película belga, sucia y cruda por encima de todo, que no necesita una excusa (como lo era la heroina en Trainspotting) para mostrar el egoismo, la estupidez y el ridículo, con una manera muy curiosa de mostrar situaciones, como el rutinario andar de los anormales en bicicleta o el departamento donde Koen de Geyter vive dado vuelta y da rienda suelta a su bestialidad.

Trama:  Un grupo de discapacitados quieren formar una banda de rock pero les falta baterista.  Un gay con un brazo muerto, un dolape que disfruta pegándole a las minas y se justifica mediante sus pensamientos pseudo filosóficos y un idiota sordo, padre y esposo que no soporta la vida familiar y quiere pasar por ciego, llaman a la puerta de un escritor famoso para que sea su baterista.  Dries, el escritor, acepta solo para dar rienda suelta a su propia mierda cínica interior, y manipular y burlarse de todo el mundo.  Te lo cuento asi rápido para no cagártela, pero esta llena de mierda esta película, pasa todo lo que te puedas imaginar y mas también.

Excelente.  Yo la vi sin ninguna esperanza en particular y me sorprendió gratamente, además de que tiene uno de los mejores finales que vi en mi vida.  No tiene moralinas pelotudas, finales felices ni discursitos locos-revolucionarios, la gente es mierda solamente porque es.
Para ver a la nochecita de un jueves y salir a cagarte a trompadas con todos.

No está en HD.  O sea, es una película BELGA de bajo presupuesto, y vos la querés en HD todavía?

- RESUBIDA-



Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/smiq2408iw87

11 comentarios:

A** dijo...

En efecto, tiene un "soplido" a Trainspotting. La ví el año pasado, buscando por Tags como "violence" "rage" en una página que no recuerdo (muy buena ya te la pasaré).
La breve sinopsis que me tiraron captó mi atención y no negaré que el póster de la película también. Esperaba algo under, lo recibí. Esperaba bizarreadas, las recibí. Esperaba también alguna escena violenta...y la recibí. Llenó mis espectativas y no me canso de recomendarla a quien quiera ver algo diferente, fuera del ambiente jolibud y que les vuele un cacho el bisoñé.

El cover de "Mongoloid" EXCELENTE! me gustó la parte del recital punketo a toda violencia...mataría a mi madre por presenciar uno así. Pura actitud carajo!

No la quiero quemar con mas comentarios que podrían pecar de spoiler.

MAN: mirate ESTA...película. Si te huele a que Tarantino le robó TODO..esporque le robó todo.
"Thriller en Grym Film". Sueca de 1974.
Tenés venganza, tenés sexo, tenés lesbianismo, buenas gomas, sangre y violencia.
La protagonista es Madeleine, una adolescente sueca (si fuera varón la partiría en 58) que ha vivido traumada desde que un anciano asqueroso ( da cosa verlo) la violó de niña. Ese episodio la marcó: desde aquél instante nunca mas volvió a hablar (mudita la piba).
La mocosa es un imán para las tragedias.
Un puto día cualquiera, cuando sale de laburar en una granja y se dirije a su hogar pasa un chabón en auto...algo fachero y le hace un verso muy pelotudo invitándola a subir. La mudita sube.
Este tipo no es ni mas ni menos que un 840. La lleva a un depto, la droga y la prostituye. Tomá, boluda.
Pasan algunos años y Madeleine acumula ira así como también terribles experiencias y diversas vejaciones que la trasformarán en una máquina asesina de venganza.

Acá la tienen para bajar, hay subs en español e inglés: http://thepiratebay.se/torrent/6522805/Thriller.En.Grym.Film.1974.Swedish.DVDRip.Xvid-Elionora

Anónimo dijo...

gracias por las dos recomendaciones! vi el post de fabio sobre they live y llegue a este blog.

buen rescate de peliculas viejas que son muy buenas gracias por compartir.

ya que estamos yo les recomendaria The Quiet Earth que no es parecida a esta dos pero es una muy buen peli neozelandesa de ciencia ficcion del 85!

El griego puteador dijo...

Por alguna razon Blogger habia mandado tu comentario a SPAM, yo no los filtro.

GRacias por los elogios ANONIMO, podes buscarme en Fasobuc si queres como GRIEGO PUTEADOR, cada pelicula que publico la anuncio por ahi.
Buen dato el que me tiras, si te animas a hacer una reseña te la publico.

Saludos

Hugo dijo...

Bajada y vista, al principio el JDownloader no se llevaba bien con el servidor; pero un par de reseteadas del módem y bajó como piña. (?)

Me gustó y ya se la recomendé a un amigo; se agradece el aporte, Griego.

Saludos.

(Coincido con vos en que el final es muy bueno, totalmente inesperado).

El griego puteador dijo...

Se, el aporte jubilatorio.

No es problema del modem, al pedo resetear. Vidxden es un servidor de mierda, lisa y llanamente (pero la ventaja es que no me reencodea la pelicula a FLV). Dejalo al JD solo que el se arregla, lo dejas un ratito y empieza a bajar sola la cosa

Anónimo dijo...

'Ta buena. El gordo pijudo me mató de risa y Dries es un pelotudo. Gracias por resubirla, vale la pena. Tremenda película.

PD: si llegas a subir, por una de esas casualidades La naranja mecánica, te quemo la casa.

El griego puteador dijo...

2 que me hicieron cagar de risa a mi fueron la concha de la mujer del pijudo y el forro de Dries que tocaba la bateria con campera de cuero, JAJAJAJAJA, que chabon.

La naranja mecanica la subire, muy probablemente, pero dentro de algun tiempo, porque, quien no vio la naranja a esta altura?

Anónimo dijo...

Todo gordo pijudo tiene una novia conchuda.

Lepackshot dijo...

Voto porque tanto kubrik como la naranja mecánica se vayan bien a la mierda. Basta ya de mirar siempre lo mismo. Ademas quien no la vio?? leete el libro si querés verla de nuevo pero mejor.
Ex Drummer está buenísima.

Anónimo dijo...

BIEN DON CARLO! Al fin alguien que tiene las bolas llenas de Kubrick y La naranja mecánica! La quemaron demasiado!

El griego puteador dijo...

Ahora les subo "Full metal jacket" y se van los dos a la puta que los pario

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009