Basket case

Mirá la segunda parte ACA
Mirá la tercera parte ACA

Muy pocas películas se pueden dar el lujo de ser demasiado grosas como para ser un mito incluso entre los fanáticos del cine de culto, Basket case es una de ellas.
De los comienzos de la era del cine de terror con monstruos de caucho, actrices putonas que muestran las tetas y tramas exageradamente rebuscadas, todo sumado a ectolitros de sangre falsa y alaridos histéricos.

Trama:  Duane Bradley es un muchacho simple que busca donde alojarse en una gran ciudad.  Lleva una canasta a todos lados donde va, y dentro, se encuentra su hermano siames deforme Belial.
Juntos buscan al doctor que los separó para vengarse y que los una de nuevo.

Es tan maravillosa esta película que no se ni por donde empezar.  No tiene miedo de ir a ningún lado, no necesita cortar tensiones ni disfrazar momentos.  Cuando Belial hace mierda a álguien, verdaderamente lo hace mierda, y o mejor de todo es que no tiene nada de efectos 3d ni luces ni pelotudeces, los monstruos son hechos y derechos, te miran a los ojos y cuando te sopapean, te sopapean posta.
Para ver un fin de semana a la noche con una minita.

Notas: Algún enfermo de la cabeza puso plata para remasterizar este delirio en HD, yo, como humilde espectador, le agradezco rotundamente y se las sirvo a ustedes en bandeja de plata.
Otro "crealo o no", Basket case es una trilogia.  Yo la tenía completa pero se me rompió el disco donde estaba la 2.  Cuando la consiga de nuevo subo la trilogía completa.

Enjoy




Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/hox3gqck7g37

2 comentarios:

E. dijo...

La grandeza de esta película es indiscutible, Belial es un actorazo. La 2 y la 3 nunca las vi, pero "Brain Damage" me pareció una digna sucesora, la del sorete psicodélico que segrega un droga pero te la da a cambio de cerebros. Ya no se hacen obras maestras de tal calibre...

El griego puteador dijo...

Este es casi el unico caso en que la 2 esta mejor que la 1, y la 3 mejor que la 2. Es increible, en la 2 incluso Belial la pone, no sabes lo que es. Ya las estoy subiendo.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009