Trolljegeren

Mejor conocida como "Cazador de Trolls".
Cosa rarisima, una película noruega...  Si si, noruega.  Realizada por sus propios dueños, caserita caserita.  Filmada al estilo de moda, con cámara en mano tipo filmación hogareña, esta película nos quiere hacer creer que estamos viendo filmaciones encontradas de unos estudiantes desaparecidos.  Pese a provenir de un país que no se destaca por producciones pochocleras, con muchos efectos especiales (al menos supongo, es la única película que vi en mi vida de fucking Noruega) y cosas por el estilo, Trolljeregen esta muy bien realizada.  Los trolls hechos con computadora tienen movimientos muy naturales y se confunden perfectamente con el fondo.  La trama es novedosa (otra vez, supongo.  A lo mejor todas las películas noruegas tratan de trolls y me cagan), y aunque siento que fue ideada como película de terror, en ese punto falla.  No asusta, pero si entretiene mucho.

Trama:  Tres estudiantes de algo que supongo será cine, se embarcan en la filmación de un documental sobre un cazador furtivo de osos. Luego de seguir a su sospechoso por el bosque, se enteran que no es un cazador furtivo de osos, si no, un cazador de trolls pagado por el estado, quien se cansa del anonimato y deja que los muchachos filmen su trabajo.

Muy interesante película, como dije antes: no asusta un choto, pero entretiene mucho. Para sábado a la tarde de cajón




Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/pehuyany7wi4

3 comentarios:

Ely dijo...

O_o Nunca escuché de esa peli!!! me dieron como ganas de verla... jajaja,


Cuando era chica amaba las pelis con bichos, onda Laberinto..Leyenda...y esa otra que subió en su blos...la de los nenitos flaquitos y los cristales.

El griego puteador dijo...

Ely? sos vos? jajaja, e ve que tener ultiples cuentas es contagioso, que barbaridad

El cristal encantado, peliculon, tengo que fijarme si esta en HD. Laberinto no me llamo mucho, yo ya conocia El cristal, que para mi es superior en todo aspecto, principalmente porque no esta David Bowie disfrazado de Moria Casan

hora_z dijo...

El cristal encantado la tengo en un CD. Se la conseguí hace años a mis retoños -a quienes estoy criando con esmero, buscándoles sólo lo mejor de lo bizarro- y es excelente.
Lo de Bowie disfrazado de Moria, me mató. Igual, a Bowie le banco cualquier cosa.
Saludos

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009