The last waltz

ESTA PELICULA DEBE VERSE A TODO VOLUMEN
¿Alguna vez viste una película de Martin Scorsese que incluya a Eric Clapton, Neil Diamond, Bob Dylan, Joni Mitchel, Neil Yuong, Emmylou Harris, Dr. John, ringo Star, Paul Butterfield, The Band y otros grandes artistas?... Entonces sos un nabo.
En 1976, después de estar de gira por 16 años, The Band da su último recital y está la cámara de Scorsese para capturar el momento.  Muchos temas los tocan solos y muchos otros con amigos que son los artitas arriba mencionados, gente que se fue acercando en el camino.
Scorsese nos muestra, a través de entrevistas,  la magia, la interacción de la banda, la amistad que se forma y el desgaste de vivir en el camino hasta el último vals.

Muchisimo mejor que la bosta que nos cagó Scorsese en el 2008, Shine a light, por favor.

Estoy probando un nuevo servidor y se ve de puta madre (aunque es algo lenteja).  Todavia no consigo un buen sitio que me aloje la descarga, pero estoy en eso.


Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/7j48doltptx4/Lasval.mp4.html

4 comentarios:

The Hermit dijo...

Gracias *gesto de manitos en alabanza*, que comience la carga...

El griego puteador dijo...

Esta la vi a los 14 o 15 años y me volo la peluca.
Se pudo ver toda?

A** dijo...

Me suena de nombre, pero dado que no soy hippie o hipócrita no diré que la ví. No la veré. Me huele a hippponeada mega.creepy.


De los 70´tenés "Logan´s Run" y "Soylent Green" ( por nombrar 2 fáciles). DEjate de joder con esta garcha cinematogáfcica.

Saludos cordiales xD

El griego puteador dijo...

Tengo pilas de los 70. De Charlton Heston, todas, a no desesperar.
Muchisimas de los 80-90 con monstruos de caucho tambien

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009