Immortals

Aca tenemos una a pedido, Immortals, la tercera de Tarsem Singh.
Antes de empezar a hablar de la película hay que hablar del director.  Anteriormente dirigió The Cell y The Fall, y desde ese entonces se podía ver que al tipo le importan mas los escenarios que las actuaciones, como si cada fotograma tuviera que ser un fondo de pantalla hecho con photo-chot.  Se podría decir que es el nemesis de Lars Von Trier, pero los 2 hacen películas de mierda, no están en veredas opuestas, si no a la vuelta de la esquina.
Pero volvamos a lo que nos com-pete, Immortals.  Película pasatista, ideal para un sábado a la tarde super acción y no mucho mas, y estoy obviando el insulto que es a la cultura, folclore griego y a la historia.

Trama: Theseus es un muchacho alegre y apuesto que un día enfrenta como destruyen su pueblo (que se parece mucho al barrio de La Boca).  El destructor, que no es otro que Mickey Rourke, va de pueblo en pueblo buscando un arco mágico para conquistar el mundo (por supuesto! que iba a hacer un villano de caricaturas como Mickey Rourke si no conquistar el mundo?) y haciendo cagar todo allí donde pisa.  Hay un par de sorpresas medio obvias por ahí.
En suma, una película de accion buena, pasable, visualmente muy atractiva, pero nada del otro mundo.  Si tuviera que medir en una escala representada por abogados mediáticos, del 1 al 10, le doy 7 Stefanuolos.


ADVERTENCIA:  Los subtítulos no son los mejores, pero son los mejores que había.  Se desfasa un poquito el audio mas al final de la película, pero se corrige al toque y no es molesto.  Si no les gusta, vayanse a cagar y esperen a que salga oficialmente.
OTRA: EL servidor se toma su tiempo (pero tiene la mejor calidad que vi hasta ahora), asi que ponganla a cargar 1 hora antes, maso.  La ponen a cargar, se echan un cago, se ponen los fideos y miran la película, en ese orden



Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/p152gaon52av/giregoloco.mp4.mp4.html

2 comentarios:

Marie dijo...

me hizo reir mucho eso de que están a la vuelta de la esquina
pero después me ofendí un toque porque soy nativa de La Boca
en fin, a esta crítica le pongo 8 Montañas Rusas

El griego puteador dijo...

Pero viste el pueblo de la pelicula? es parecido a La Boca. Edificios de 2 o 3 pisos, sin mucha uniformidad, todos de colores. No dije que el pueblo ni que La Boca sean feos, al contrario.
Visualmente es muy linda pelicula. Es una de accion, con el agregado visual pseudo-artistico quiero-haerme-el-loco-y-no-me-sale del amigo Tarsem.

Subime un punto che.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009