Hanna

Vamos a poner una movida ya que estamos.
Esta película esta buena, del tipo Bourne pero la protagonista es una pibita (va a haber que prestarle atención a la mocosa esta).
Sangre, persecuciones, asesinatos rebuscados y trama interesante, todos los componentes del nuevo cine de acción, dinámico, cámara en mano y camarógrafos a los que no les dieron su dosis de grapa matutina.

Trama:  Hanna es una chica criada lejos de toda civilización por un hombre ( que luego nos enteramos que el loco es un ex-asesino entrenado por la CIA o algo parecido) con un único objetivo, venganza (y la gansa vino).
Subitamente Hanna se ve obligada a dejar los bosques donde se crió y fue entrenada desde su nacimiento, para empezar una carrera por distintas ciudades y poder cumplir su objetivo, donde deberá aplicar sus concimientos para matar, escapar y sobrevivir, todo mezcado con buenas intrigas y conspiraciones.

Muy entretenida película, mucha acción y sangre, dearrollo y trama mas que interesantes.  Para ver un fin de semana a la tarde/noche que estes al pedo.




Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/mqrcgrl1q7t0/Pendeja.mp4.html

2 comentarios:

tecontaretodo dijo...

Porrr fin una de accion q no sea de jolibud... Muy buena =)

Wirker Frau dijo...

todos putos

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009