The Godfather

Oooo, la la-la.  Que empiecen los clásicos, si señor.
El padrino... o sea, El padrino, que mas queres que te cuente? es imposible que no sepas de que va El padrino... bueno, algo cuento igual.
Basada en un libro escrito por Mario Puzzo (pobre Puzzo, nunca mas la pegó con ningún otro libro), The godfather trata sobre "la famiglia", "la cosa nostra", la mafia siciliana.

Trama:  Conocemos a Vito Corleone, jefe de Nueva York, líder de la familia Corleone, quien se niega a trabajar con drogas.  Esto produce cierto enojo y otros mafiosos mas malos atentan contra su vida, arrastrando a Michael Corleone (hijo de Vito, quién quería que su hijo nunca se involucrara en los negocios familiares) hacia el crimen, el exhilio y a una vuelta triunfal, tomando el lugar de su padre a la muerte de este.

Crimenes, traiciones, tejes y manejes en la película (y libro) que retrato fielmente el mundo del hampa en los 40s. 100% recomendable, si no la viste, la tenes que ver.  Si ya la viste, mirala en HD

Muy bien, si álguien me pidiera que le de una calificación, la calificaría con bebidas exóticas, y en una escala del 1 al 10, le doy 9.5 ciruelas flotando en perfumes, en sombreros de hombre.  No le doy el 10 perfecto porque siempre se puede mejorar.





Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/6ot29ej5i26x/Pochino1.mp4.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no , no!!! deme alguna comedia romanticona! Tiros, sangre.. no no!!!!!!!!

El griego puteador dijo...

Ok, habran de esas. Prometido

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009