The godfather (part III)

Última parte de esta espectacular obra de arte, violencia y sangre.  Cronologicamente se sitúa muchos años después de la parte II, con un Michael Corleone cansado y deseando un futuro lejos del crimen para sus hijos.

Trama: Michael se quiere vender a la legal negociando, nada mas y nada menos que con el vaticano, y descubre que no hay lugar sagrado para la corrupción, los apretes y los "arreglos".  Endemientras se da cuenta que su sobrino Vincent, hijo ilegítimo de Sonny, tiene pasta para ser el nuevo Don.  Trasca, los jefes de las familias sienten que Michael les está dando la espalda por negociar con el vaticano a solas y no dejarlos participar.  Un despelote.

Película inmortal, para ver a toda hora y a en todo lugar.  Violenta como las otras.  Aparece la hija de Coppola, Sofia, actuando.  Pobrecita, es dura como una madera y fea como el pecado. El único punto flojo de la película es ella, así y todo es un excelente final para una zaga que hizo historia en el mundo del cine.
Le doy 9 ciruelas flotando en perfume en un sombrero de hombre (le saco medio punto por Sofia)






Copiar la dirección de abajo al portapapeles y el Jdownloader se encarga solito http://www.vidxden.com/mz82c576gpnk/Pochino3.mp4.html

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009