The BeastMaster

Mas conocida en estas tierras como "Invasion Junk", con la actuacion estelar de Donnovan (tal vez lo recuerden de una pequeña serie llamada V) y gran elenco, el clásico del género Espada y Brujería llega a PELICULERO.

Trama:  Una sacerdotiza se roba el hijo no nato de unos reyes genéricos y trata de matar al bebe en una fogata en medio de la nada, pero da la casualidad que un viejo que pasaba por ahi era pulenta y le parte la mandarina en gajos, tomando bajo su proteccion al niño, a quien educa como si fuera su hijo enseñandole humildad, honor, como arrojar un boomerang filoso y como palear la soledad en el monte rodeado unicamente de ovejas.. y lo llama Dar.  La sacerdotiza chota esa estaba al mando de Maax, quien aprovecha que los reyes no tienen heredero, toma el control del reino, y siendo lider de los Junks victimiza y sodomiza todo lo que encuentra a su paso.
Dar ya es un muchacho grande cuando los Junks vienen a arrasar su aldea, por supuesto el es el único sobreviviente y emprende una marcha para acabar con los que eliminaron su aldea.
En el camino aprende que tiene poderes (tal vez por su condición real o algo asi... cuando encuentren un agujero argumental, ya saben la respuesta.  Un brujo lo hizo) y se comunica con los animales, asi, después de algunos tropezones termina siendo amigo de Ru, un tigre pintado de negro, Codo y Podo, dos ratas/mangostas/bicho que son el "comic relief" de la trama, y un águila (que tiene nombre pero no me lo acuerdo.  Nadie se acordaba del nombre del águila), ademas de, por supuesto, conseguirse una minita.
¿Podrá Dar vengar al pueblo que lo cobijo como un hijo? ¿Recuperara su status como legítimo gobernante del reino de agragabdsfjdlffl?

Musculosos en cuero a morir, minas en tetas, espadas, brujos, monstruos y gente siendo devorada por un tigre pintado de negro.  The BeastMaster es un clásico de Espada y Brujería de los 80´s imperdible.  Si tenes 15 años, decile a tu papá que la vea, se le va a caer un algrimón


Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

1 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
lDbbsyBIzW5sOoUpVElI2rPMzMZTShct346DYRN905U

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009