La planete sauvage

Mas allá de la moraleja primordial de esta película, que es nunca jamás regalarle una caja de Faber-Castell a un francés, hay que rescatar la fuerza única que tienen tanto el diseño como la historia de la misma.  Muchos recordamos haber flasheado MAL con alguna escena suelta en el queridísimo programa de Caloi pero muy pocos la habremos visto completa.
La planete sauvage es una obra de arte bajo cualquier aspecto, destila autenticidad en cada fotograma, una história de ciencia ficción hardcore que te patea el cerebelo con el empeine y después te deja en bolas, porque no vas a volver a encontrar nada parecido en la puta vida.

Trama:  Todo pasa en un un planeta extraterrestre donde la raza dominante son los Traags, seres de una cultura loquisima que tienen a los hombres, llamados Oms, como mascotas.
Los Traags viven su vida extraterrestre, aprenden, se relacionan y juegan con sus Oms mascotas, pero también hay Oms salvajes que tienen una vida dificil y son tratados como la plaga que son.  La historia principal es sobre un Om doméstico que pasa a ser parte de un grupo de salvajes.

Subrealismo al palo, mal.  Lo repito, no vas a volver a ver una película tan loca como esta (y acordate que en su momento subi todas las de jodorowski).
Hay que acordarse que es una película francesa, se puede poner un poco densa, recomiendo hacer una pausa, comer una fruta, ir al baño o algo en el medio.  La animación es de cuarta, pero eso le da mas caracter.
Película para ver del orto

Dame capturas!


AUSPICIA ESTA SUBIDA:

https://www.facebook.com/pages/Cabr%C3%B3n-historieta-autobiogr%C3%A1fica/420123998058343

Denle click a la imagen, megusteenlo y compren el libro que esta buenisimo.  Si siguen el blog saben que no recomiendo cualquier boludez


Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

11 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
2ecsL9kcQMfFa-yGslQLbZmtdz3Q0Cyzv91Md4ULUQE

Hugo dijo...

La voy a bajar, pinta interesante.

Y si no me gusta vuelvo a putearte, como corresponde.

¡Abrazo!

El Fer dijo...

Muchas gracias peliculero, excelente pelicula!!

Anónimo dijo...

puliculasa, buena tenerla y antes me guiaba solo por imagenes de la peli, veamos que tal
gratzie

Panthom dijo...

Gracias...

Tuskar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tuskar dijo...

ty ty man, this is awesome
gracia chamigo

Andy dijo...

Hermanos una pregunta, en que idioma está?

NORBE dijo...

MUY MUY BUENA PELICULA...FELICITACIONES POR EL APORTE!!!!

ELIO NESS dijo...

GRACIAS VIEJA !! LA ESTUVE BUSCANDO POR TODO INTERNET

Anónimo dijo...

Peliculon! gracias hermano, y muy buenas las reseñas.
Te hago una pregunta, puede ser que le falta un pequeño pedazo donde se estan apareando los ohms en un ritual? me parece haberla visto hace unos años

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009