Watership Down

"Todo el mundo será tu enemigo, principe con mil enemigos.  Y cuando te atrapen, te matarán...
Pero primero, deberán atraparte" le dice el gran Frit a Al-arira.
El gran Frit creó a todos los animales iguales, pero cuando Al-arira se burló de el, el gran Frit le dió a cada animal razgos y habilidades únicas, y así, a pesar de que todo el mundo sea su enemigo, Al-arira será astuto y rápido.

Trama:  Despues de una modesta e interesante intro que relata (mejor) lo que puse mas arriba, nos encontramos con una madriguera de conejos, donde si le comes la lechuga al jefe se arma la podrida y cosas por el estilo.
Dos hermanos, Hazel y Fiver buscan comida cuando el menor, Fiver, tiene una vision que lo aterroriza.  Algo malo viene, la madriguera esta en peligro.
Juntos hablan con el lider, un conejo viejo amargado, sorete y falso, lider de la Owsla (policia coneja), le advierten del peligro y le suplican que considere mudar la madriguera.  Por supuesto al jefe conejo le chupa todo un huevo, por lo tanto los hermanos y un grupo de amigos se marchan a buscar la nueva tierra con la que sueña Fiver, pero el camino estara lleno de penas y muerte (no es joda. Incluso van a la guerra con la ciudad coneja de Afrafa).

Persecuciones de los Owsler, lucha con ratas, desaparecidos en el viaje (mira ese lindo pajarito), conejos tiranos, rescates de conejas, mitologia conejil y la constante presencia del conejo negro (la muerte) casi como un personaje mas.  Watership down es una fábula a la altura de "Rebelión en la granja", los conejos son personas luchando por un futuro ptometedor pero incierto, mientras que el establishment quiere castigarlos por no respetar el orden preestablecido.
Está película, erroneamente creida para chicos, narra de manera adulta una marcha plagada de muerte, violencia y poca fortuna de un grupo de conejos buscando un mejor lugar para vivir.  Las escenas de muerte y pelea estan hechas de manera cruda y realista como nunca antes volví a ver (cabe aclarar que "crudo y realista" no significa "violencia en exceso", si no todo lo contrario.)

Watership down, la película que tenes que mostrarle a los chicos que no querés que sean pelotudos de grandes.

Te dejo las capturas papá!


Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

2 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key:
6AZV4sb6oFi7isLs4x10RXOlTB8RghBgjb7YhlOwEkA

Anónimo dijo...

Gracias!!

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009