Ender´s game

Ya que estamos subiendo, subamos una nuevita cada tanto.  Esta en particular la vi sin ninguna esperanza pero me terminó sorprendiendo mucho, es lo que la ciencia ficcion debería ser, un analisis (si no es crítica) del comportamiento humano llevado a un extremo.

Trama:  El planeta Tierra fue invadido por una raza alienígena de insectos, y con mucho esfuerzo, la humanidad les dió pelea y logramos que se vayan al cantito de "mirá, mirá, mirá, sacale una foto: Se van a su planeta con el..." (se entiende no?).  La historia de la película pasa cincuenta años después de aquella batalla histórica en donde Mazer Rakham se dió cuenta como luchar contra los insectos, pero aquellos hechos siguen teniendo gran relevancia, puesto que la guerra sigue.
Ender Wiggin es un pibe de la academia militar a la que toda la sociedad aspira a ir.  En esa academia lo que se busca es el próximo comandante que nos guie a la victoria definitiva sobre los insectos, y todo pinta que Ender sera ese nuevo comandante, pero ojo que la película no se centra en la guerra, si no en el entrenamiento del pibe y su desarrollo como persona.

Ender´s game es un juego de palabras con mucho peso en la historia, puede significar "El juego que lo termine todo", tambien  "El juego de Ender", que a su vez se puede referir a los muchos juegos que juega el pibe como a la manera clara con la que se desenvuelve en el intrincado mundo donde todos son competidores por ver quien es el jefe.
Son varios temas los que plantea la pelicula, sobre el liderazgo, la superioridad, el engaño y el papel que juegan los sentimientos en las personas, sobre todo en aquellas que tienen grandes responsabilidades a su cargo.
Película seria, entretenida y bien contada, no te cuento mas porque te la cago.  Hay peleas de naves y esas cosas pero en la dosis justa, la historia está centrada en las relaciones humanas mas que nada.  Va directo a mi videoteca personal.

Mira que lindas capturas te dejo, papá!





Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

1 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key para descarga:
UOGDSebgvoSFDFdIpC0GQG-QotuE5CgJEvJD9GzGqgs

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009