The Navigator: A Medieval Odyssey

Muy bien, paso un tiempito pero acá estamos de vuelta.
Es loco pero pasa siempre, dejo de publicar cosas por un tiempo largo y cuando vuelvo tengo mas seguidores que antes.  No se por que será, pero sospecho que a la gente le gusta que no este mas (mentira, se que no pueden vivir sin mi).
Hecho el descargo, vayamos a lo nuestro.

Traigo otra película loca, de esas que me volaron la peluca cuando era purrete.
A veces creo que antes había mas libertad a la hora de hacer películas, porque eran mas arriesgadas y originales.  Quizás sea porque no manejaban tanta guita como ahora o porque tenían que estrujarse un poquito la cesera a la hora de plasmar su visión (no como ahora que le pagan a un pibe y te lo arregla así nomas con una PC.  Te cambio un mostro de caucho de antes por mil extraterrestres hechos con computadora).

Trama: Griffin es un nene que vive en la inglaterra medieval, en la época de la peste negra, mas precisamente.  Tiene visiones de cosas raras, gente cavando, antorchas que caen y cosas así.
El hermano grande de Griffin, Connor, un chabón que viaja, trae malas noticias: la plaga se extiende y la gente muere por todos lados.
Los de la aldea deciden seguir las visiones de Griffin, y empiezan a cavar un pozo hasta el otro lado del mundo para llevar ofrendas a la catedral con la que soñó el pibe, de ese modo esperan salvarse de la plaga. Pero hete aquí que salen a Nueva Zelanda... en 1988.

La película va y viene todo el tiempo del color al blanco y negro.  La ambientación esta lograda excelentemente y es muy bueno el juego que hace al encontrarse gente de la era medieval, metida en la edad moderna (de 1988), creyendo que están en una ciudad de ángeles, por las luces y esas cosas.
Mirala porque lo digo yo.  Tomá capturas!



Cosas nuevas en el blog, ahora se puede bajar directamente desde el link con cualquier gestor de descarga o a pelo, el straming es mas rápido y toda la bola gracias a la magia de la gente de Putlocker (el armario de los putos)

A ver, es una película australiana del 88, olvidate del HD por ahora y empiecen a hacer pedidos sobre la que quieran que resuba



5 comentarios:

The Hermit dijo...

Olvidate, la descargo sólo por que usaste un sitio llamado "Putlocker".

No voy a hacer acotaciones respecto de tu volvida vuelta volvida.

Hugo dijo...

Vos ya tenés más regresos que Maradona.

Sólo te falta hacerlo por las nenas.

El griego puteador dijo...

Tenes algun problema Hugo? te espero enSegurola y La Habana.


El armario de los putos se la banca Hermit


Ven que me extrañaron, guachines?

Guido dijo...

Nooo chabón, seguí volviendo que recién descubro tu blog y tenés un montón de joyas acá ;).
Esta me la bajo de una, peste + viajes en el tiempo. Faltan las minas en bolas y listo.

Tumorsito dijo...

che griego no te vayas mas que recien conozco el blog y ya ando extrañando! resubi esta

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009