Fire and Ice

 Si, lo pueden decir tranquilos.  Me pintó el viejazo.
Mientras espero que salga alguna película nueva como la gente, me entretengo revisando aquellas grandes realizaciones perdidas en el tiempo, como la que traigo ahora, animación de la era dorada, cuando la gente le ponía onda y garra a las cosas y los temas se resolvían usando la cabeza.
Habrá algún lector avezado que querrá hacerse el piola y va a tirar "Uh, fuego y hielo! es Game of Thrones" y yo le voy a decir "NO".
Game of thrones es "A song of ice an fire", y esta es "Fire and Ice", no tiene nada que ver una cosa con la otra, acá no hay lugar para piolitas, están avisados.

Trama: Lo que te voy a decir ahora te lo relatan en los primeros 3 minutos de película, pero te lo tipéo igual porque hay que llenar el post con algo, viteh?
Al final de la ultima era de hielo estaba la malvadísima reina Juliana (dicho en ingles suena mejor el nombre), quien quería expandir su reino helado a todo el mundo.  Juntó un ejercito de cavernícolas-troll-orco-genéricos y tuvo un hijo obviamente llamado Nekron, a quien le enseño todo sobre "las artes oscuras" (y no tienen nada que ver con Los Muvis) para dominar el mundo y todo eso que hacen los malos.
Del otro lado del mundo, al sur, esta el rey bueno, Jarold, quien tiene el ultimo bastión de la humanidad, un reino de volcanes llamado "Fire keep"... y tiene un hija que esta mas fuerte que una puerta Pentágono, la princesa Tygra (miau!).
Eso es la intro, la película empieza con el ataque de los glaciares, hacia las últimas tribus de humanos, en su camino a Fire keep.  Esta ultima tribu pertenece a Larn, nuestro ario héroe, quien a pesar de perder toda su familia, amigos y cosas, se embarca en una cruzada solitaria para matar a Nekron.  Se encuentra con Batman, ojo.

Una película que retrata valientemente (juaz) como era la vida en la prehistoria, los peligros que acechaban en los bosques y planicies, empequeñecidos con el terror que inspiraban los auténticos villanos...  Mentira, es una de fantasía heroica tipo Conan, con muchachitos musculosos en slip y tetonas descocadas por todos lados, gente volando en pterodáctilos y bosques raros llenos de neblina, magia, sangre, pelas gritos y culos es lo que depara esta maravillosa obra de animación.
Las joyitas:  Batman prehistorico, Nekron cagando, la micro bikini de Tygra.  Te dejo capturas.



Hice una cagada cuando la convertí y no lo pienso arreglar, así que la versión online no tiene subtítulos, pero si la descargan si tiene.
Igual descargar con Putlocker es sencillo, le das al link y listo.  Podes usar cualquier gestor de descarga como Tucan, Mypony, Sumbudrule o el viejo y querido JD.



2 comentarios:

Hugo dijo...

Mirá vos, está el mismo actor que hacía de He-Man.

El griego puteador dijo...

Pero en esta hay un Batman y no hay principe Adam, win win

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009