Sin city

Ahora que estamos todos con la fiebre de Batman, que te cagan a tiros en el cine y toda la bola, hay que hacer memoria.
La película que empezo todo el revival de los comics en el cine allá por el 2005, la primera en darle seriedad al asunto, y la primera también en hacer una representación fiel a la historia original, fue Sin City.
Dirigida por Robert Rodriguez (el que cuando quiere, puede) en conjunto con Frank Miller (Miller es el autor original de Sin City y excelente guionista de comics, que se creyó que era director de verdad y se mando a dirigir The Spirit, que resultó ser una cagada, principalmente por estar muy mal dirigida), en fin...

Trama:  Varias historias que se entrecruzan en Sin City.
Hartigan, un policía a punto de retirarse que quiere terminar un último caso.  Todo sale mal.
Marv, un bruto psicópata que encuentra el amor y lo pierde, entonces decide vengarse.
Dwayne, un asesino que se metido entre una guerra de mafiosos y putas.

Pelicula que rescato a Mickey Rourke del olvido (donde debería haber vuelto antes de aparecer en Iron Man 2), Sin City es una excelente obra de film noir, violenta como pocas en esta decada politicamente correcta pedorra.  Además está Bruce Willis, y Bruce Willis siempre te salva todo.
Imperdible Sin City.  Estoy escribiendo medio choto porque no tengo ganas de un carajo, pero veanla que está muy buena.





http://www.vidxden.com/yuwsg91pqt8r

8 comentarios:

Marie dijo...

"donde debería haber vuelto antes de aparecer en Iron Man 2"

siempre el comentario justo y acertado, Griego

El griego puteador dijo...

Sam Rockwell se la bancaba solo, siempre se lo banca solo. No hacia ninguna falta el monigote.
Si iban a poner a Whiplash, hubieran puesto uno que pudiera correr algo, por favor

Eleanor Rigby dijo...

No soy de las personas que mejor pueden criticar u opinar sobre una película, suelo mirar en su mayoría cine jolibudense, x obvias razones,..es el que dan en la tele... rara vez agarro una peli de Isat... en fin, esta en particular es una de las pelis que suelo ver de forma repetida, será que el género que despertó de las historietas me llama la atención? Puede ser..igual la seguidilla de historias entrelazadas es atrapante. los actores, bueh, esta Bruce Willis y Mickey Rourke, no tengo que decir más. Para quien no la vio, atrévase, es una delicia.

El griego puteador dijo...

Si lo dice Eleanor Rigby, es palabra santa... en todo sentido :)
Y no, no es una delicia. Es violenta y sucia, tiene un estilo genial y moderno, pero cuando le rompen la cabeza a alguien, se la rompen de verdad

Anónimo dijo...

Ésta película es la posta. La tenía original, hasta que la preste y... Aprendí que los discos de música, libros y películas no se prestan.
Gracias por subirla, así se me va el mal sabor que me dejo Spider Man, película chota. Lo único bueno que tiene es Emma Stone http://www.cinebing.com/wp-content/uploads/2010/12/emma-stone-rubia.jpg

El griego puteador dijo...

No me la tires abajo que le tengo fe a Spiderman.
Las anteriores te gustaron?
Yo peliculas presto, porque no tengo un sorete original XD

Anónimo dijo...

La primera, para su tiempo, era una novedad. Me gustó, pero estoy seguro de que si vuelvo a verla, no sería lo mismo. La segunda no me gusto y la tercera menos. La tercera es la peor de todas.

El griego puteador dijo...

No me gusto un carajo la antigua Spiderman. No tenia pulseras que disparaban telaraña, no me gusto la caracterizacion del duende verde (si me gusto la del doctor pulpo), no me gusto el pelotudo que pusieron para hacer de hombre araña.
Mucha boludez, el forro que la dirigio no leyo una puta historieta en su vida.
Le sigo teniendo fe a la nueva, no la vi todavia

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009