The last unicorn

Porque soy groso te traigo una película de unicornios, y no solo "una de unicornios", si no la película mas grosa de unicornios que jamás haya existido.  Siempre fué de esas películas que agarras de pedo, ya empezadas, y te las quedás mirando porque son fascinantes.  La habré enganchado de chico un par de veces y mucho no me acuerdo, así que vamos a ver que sale.

Trama:  Esta ambientada en una tierra donde (obviamente) en un momento hubo unicornios, pero ahora queda uno solo, una unicorniA, mas precisamente.  Boludea de acá para allá, juega con maripositas y huevadas, y en algún punto, no me acuerdo bien por qué, la encierra una bruja.  La bruja chota tiene varias criaturas mitológicas encerradas y las exhibe en su feria ambulante, en esa feria la unicornia conoce a un brujo (el azulito de la foto que está sentado mirándole las partes pudendas) que la ayuda a escapar y juntos emprenden la búsqueda de dónde carajo se metieron los otros unicornios.
En el camino se encuentran con una mina que les ayuda, un caballero medio boludón y un duque malo.  En cierto punto, no me acuerdo bien por qué, a la unicornia la convierten en minitah y andaban todos calientes con la yegua.  Debería verla de nuevo porque cuando la vi me gustó mucho.

Lo dicho, una joyita de la era dorada de la animación, con grandes actores poniendo sus voces, tales como "the dude" Lebowski y el conde Dooku (y para los entendidos, también está Odo de DS9).
No solo traigo esta maravilla que estaba perdida en el tiempo, si no que la traigo en HD y con la voces originales en audio 5.1.  Cuevana, la tenés adentro.


***RESUBIDA 02/12/12***





Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/lhl8i8pixpht

5 comentarios:

manin dijo...

cuevana? qué es eso?

El griego puteador dijo...

Sabes que no tengo idea? nunca entre

Julia dijo...

La verdad sos un capo, yo también la vi de pedo en los '90 si no me equivoco: una tarde en canal 11 y me pareció buenísima. Te agradezco la simpática reseña, y espero poder bajarla!!!!! CUEVANA era la CUEVA NAcional Argentina, de donde se podían bajar películas o verlas on line, hasta que a un par de botones, se les courrió cortarle las alas...

El griego puteador dijo...

Cuevana ROBABA. La gente le daba plata con publicidad, comerciaba, no tiene nada que ver con compartir cultura y se aprovechaba (y se sigue aprovechando) de paginas que ofrecen servicio de descarga directa, convirtiendo la descarga (gracias a su plugin pedorro que roba datos privados), eliminando la publicidad de la gente que si invertia en servidores y nos daban herramientas buenas. Gracias a los inmorales de Cuevana y toda la gente que los copio despues, ahora esta el problema que esta, con Megaupload cerrado y el resto de las paginas de descarga con miedo y ofreciendo servicios de mierda. Cuevana fue, es y sera un cancer

Anónimo dijo...

hola quiero decir que los link estan caidos de The last unicorn y fire and ice queria saber si algun dia los van a resubir gracias

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009