Velvet goldmine

Busquen todos sus zapatos de tacos, luzcan las tangas que se compraron y nunca se animaron a ponerse, abracen su lado gai.  Llegó todo el glam a PELICULERO, y como dijo el gran filósofo argentino "Locomotora" Castro, -Si ya tá vestido vamo´ a hacerlo baila´-

Trama: Hay un tipo llamado Todd Haynes que gusta de hacer películas sobre la vida de músicos, pero ficcionadas al punto que sea pura ficción, no se si me explico pero es así.  Esta película es, basicamente, la vida de David Bowie en su etapa Ziggy Stardust/Duque blanco (con un Ewan Mcgregor haciendo de Iggy Pop).
Jack Fairy es el cantante mas famoso en la época del rock glam, donde la moda es la unisexualidad, el que es  mas macho se transviste y cosas así (gente loca).  Jack piensa que alguien lo va a matar en el escenario (como decía Bowie... bueno, las analogías estan, no las voy a explicar una por una), y finalmente alguien lo hace.
Batman (Christian Bale) de pibe era re-gruppie de Jack Fairy y vió cuando lo baleaban en escena.  De grande es un periodista (que ya superada la etapa del travestismo y la putez) se dedica a reconstruir el pasado para saber que fue lo que en verdad le pasó a su... rockstar? favorito.

Me amigué hace muy poco con Velvet Goldmine, el año pasado mas o menos, cuando me amigué con Bowie.  La música es excelente y solo por eso vale la pena.
Para mi, la mejor película del muchacho Todd Haynes.  Muchos deben conocer su trabajo por "I´m not there" basada en la vida de Bob Dylan donde lo caracerizan 5 personas distintas, pero creo que se fue a la mierda con esa, en esta zafa lo que hace el pibe.
Para ver un viernes a la noche con papitas, palitos y manices.







Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/zne8kaq2ddff

2 comentarios:

Marie dijo...

la vi una noche de san clemente con marido, un amigo qepd cantante punk y su novia, nos dormimos todos, no me acuerdo nada pero no repetiría la experiencia

El griego puteador dijo...

Yo le resisti mucho tiempo, pero la probe y me gusto... que se le va a hacer

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009