Hellbound: Hellraiser II

Hellraiser ACA

Agarrate la peluca! Traje la continuación directa de Hellraiser y la última de las 9 o 10 que vale la pena ver, también basada y concluyendo (supuestamente, no lo leí) el libro "The Hellbound Heart" de Clive Barker.

Trama:  Kirsty esta internada por pirucha.  Obviamente, si decis que un grupete de sadomasoquistas extremos que aparecen cuando giras un cubo mágico, mató a tu familia, van a pensar que no te llega agua al tanque.  En el loquero conoce a una chica medio autista que es capaz de resolver juegos de ingenio.  El cubo de los cenobitas sigue dando vueltas por ahi y  se suma un médico que experimenta con pacientes (Oh casualidad, el médico está en el mismo loquero donde estan la mina de la 1, la autista y el cubo)
Pronto se creará una nueva dimensión de dolor, tan atroz que los mismísimos cenobitas estarán en peligro.

Así deberían ser todas las películas de terror, historias interesantes, personajes bien delineados y vueltas de tuerca atrapantes.  Clive Barker hizo escuela con Hellraiser, si te la perdés, te va a ir a buscar Pinhead y te va a meter un gancho de carne en el culo.

*****RESUBIDA 21/03/14*****

Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

3 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
fmMan5HQrtMGYWcH6OQqMHW5fvqi0-ubU869ZrNz0N8

Unknown dijo...

Hola, esto no es un enlace a la decarga, es un enlace a este mismo sitio, ???

Unknown dijo...

En el anterior no dije nada. .. soy un boludo, ja ja ... ya esta, muchas gracias!!!

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009